jueves, 25 de junio de 2015

Banana split, a mi manera



Bueno bueno, venimos con un postre muy muy fresquito y al que es difícil resistirse. Este mes mi querida amiga Elena, del blog Recetas con mimo, ha elegido el cuento El Libro de la Selva de Rudyard Kipling para el reto de Una galleta, un cuento. Un libro fantástico, con mucha más historia de las que conocemos en la adaptación que hizo  Disney para la película de dibujos animados. Es en realidad una recopilación de cuentos de la que los 8 primeros se centra en la historia de Mowgli en la selva con su amiga la pantera Bagheera, el oso Baloo.......bueno, como los animalitos que aquí acompañan mi receta.

sábado, 20 de junio de 2015

Empanadillas criollas





Hoy día 20 tenemos una nueva receta en el blog de Desafío en la cocina!!!!!!!!!! En esta ocasión nos han dado una sorpresa y hemos tenido 5 desafiadoras que no esperábamos, las más veteranas de grupo. Teníamos que apuntarnos en una lista y según donde te apuntaras tenías que preparar una receta u otra. Cada una de una parte del mundo y todas con un ingrediente común: la carne picada.

A mí me ha tocado la Empanada criolla, aunque leí mal y he hecho empanadillas criollas, pero bueno, la receta es igual jejeje.

jueves, 18 de junio de 2015

Brownie-bundt-cheesecake



No podía haberme complicado más pero tenía ganas de probarlo y cuando Mara y Bea de I Love BundtCakes han querido celebrar su I Aniversario, no he podido resistirme a probarlo por fin.

lunes, 15 de junio de 2015

Bizcocho "champú"


+




Buenos días. Estamos a día 15 del mes y llego con una receta para Cocinando con amigas.  Como ya os comenté 3 amigas publicamos una receta que las 3 hemos hecho pero cada una con un toque personal. En esta ocasión me ha tocado elegir a mi y la propuesta ha sido Bizcocho con cerveza. 

domingo, 7 de junio de 2015

Polos de sandía



Llegamos con una receta muy muy fresquita. Unos ricos polos de sandía, los preferidos de mi nena. Son fresquitos fresquitos y sanos sanos, para los niños ideales.

Este mes en el reto de que rico mami!!!!!!! nuestra compañera del blog Caramelos de menta nos ha propuesto recetas con sandía o melón. En casa somos más de lo primero que en esta época es raro no tener en la nevera, así que nos pusimos las dos manos a la obra.

viernes, 5 de junio de 2015

Canelones de pollo en pepitoria


Un nuevo reto el que nos han propuesto las chicas de Cooking the Chef. En esta ocasión el chef elegido ha sido YAYO DAPORTA, el cocinero más joven en conseguir una estrella Michelin. 
Un carta exquisita ofrece en su restaurante de Cambados y de esa carta es de donde los participantes de este reto hemos tenido que ingeniárnoslas para elaborar un plato suyo. Pocas recetas hay en la red suyas así que carta en mano nos hemos lanzado.