Estas salchichas la vino son, diferentes. Me las enseñó una buena amiga y desde entonces son las que siempre hago. Espero que os gusten.
Ingredientes:
  • Un paquete de salchichas de las blancas
  • Un ajo
  • Una hoja de laurel
  • ½ cebolla
  • Una cucharada tomate frito
  • Una cucharada de ketchup
  • ½ vaso de vino blanco
  • ½ vaso de agua
  • ½ pastilla de avecrem de carne
  • Tomillo
  • Patatas

Preparación
En una sartén con aceite damos unas vueltas a las salchichas previamente pinchadas con un tenedor hasta que estén doradas. Las sacamos y pochamos la cebolla cortada y el diente de ajo (yo entero). Volvemos a meter las salchichas y el laurel. Añadimos la salsa de tomate y el kétchup. Damos unas vueltas y añadimos el vino, el agua con el avecrem y el tomillo. Yo aquí añado ya las patatas peladas y chascadas. En la receta original se echaban después pero a mi me gusta que queden bien hechas para luego aplastarlas con la salsita.
Dejar cocer unos 15 minutos, para que se hagan las patatas. Se puede quedar con más o menos salsita dependiendo del gusto.
Y el resultado: