martes, 21 de febrero de 2012

Presentación

Después de mucho tiempo he decidido mostrar en un blog mis creaciones culinarias y aquellas cositas de mi día a día que de alguna manera hacen que cada día sea distinto al anterior.
Me encanta la cocina pero es en los últimos meses cuando realmente estoy disfrutándola. Quizá es porque tiempo para ello y claro, eso hace mucho. Cocinar por obligación es siempre algo un poco frustrante pero cuando esto se convierte en placer, poco importa las horas que le dediques. Se agradece que te alaguen el esfuerzo pero a veces, hasta eso deja de ser importante si uno lo disfruta.

No soy cocinera de grandes platos, sino más bien de comidas caseras de "diario". Me encantan las nuevas creaciones pero eso se lo dejo a los grandes chefs, ya sean profesionales o aficionados, yo con mirarlas me conformo.

De este blog solo espero que me sirva de "ventana al mundo" y que poco a poco pueda convertirlo en mi seña de identidad. Va para aquellas personas que siempre tienen una palabra de agradecimiento cuando prueban mis platos o ven alguna foto colgada en un foro y me dicen aquello de "y esto como se hace?". Bueno pues ya podré contestar "visítame y te lo enseño".

Me encanta compartir recetas así que este será mi granito de arena porque al igual que yo visito blogs en busca de alguna receta o alguna duda, ahora estoy en deuda con aquellas personas y tengo que hacer mi pequeña contribución.

Espero que disfrutéis con mis recetas y sobre todo que os puedan ser útiles.