jueves, 20 de febrero de 2020

Tarta de la viña




Deliciosa la tarta de la viña, me recuerda a un flan de queso pero más denso. Tiene mucha fama esta tarta peor nunca me había atrevido a hacerla hasta que las desafiadoras de Desafío en la cocina nos propusieron para este mes preparar una tarta de queso al horno.

Como en casa n son mucho de tartas de queso, me la llevé a la oficina y mis compañeros de La Herradura, dieron buena cuenta de lo deliciosa que está

Ingredientes:
- 500 ml de nata de 35% materia grasa
- 600 grs de queso crema
- 4 huevos
- 200 grs de azúcar
- 40 grs de harina de maiz.

El proceso es muy sencillo. Se mezclan todos los ingredientes con la batidora. Se vuelca la masa sobre un molde.  Yo horneé en la fussioncook en menú cake durante 45 minutos. Cuando terminó el tiempo, puse la tapa horno unos 10 minutos para que se dorara por arriba.

En el horno el tiempo es de unos 40 minutos más 10 minutos que se dejará dentro con el horno apagado.

Es recomendable dejarla en el molde hasta que se enfrié y meter en la nevera, en el mismo molde, hasta el día siguiente Si no corremos el riesgo de que al desmoldarla se rompa,








Podéis ver las recetas de mis compañeros en este enlaceEnlace




Espero que os haya gustado
Leire