Resulta que iba a hacer carne guisada pero cuando la he hecho he visto que era poco asi que he tenido que apañarme un plan B. Tenía la opción de rellenar canelones con ella, pimientos del piquillo o........se me ha ocurrido que con unos crepes no estaría nada mal. Dicho y hecho me he puesto manos a la obra. El resultado no ha estado nada mal, es una forma diferente aunque reconozco que me gusta mas con los canelones.

Ingredientes para 4 crepes:
200 grs Carne guisar
½ Cebolla
½ Zanahoria
½ Pimiento verde
Dos cucharadas de Tomate triturado
Caldo de carne (hasta cubrir)

Para las crepes (salen 4):
1 taza de Harina
1 huevo
Una taza de leche
Un pellizco de sal

Bechamel:
Margarina y aceite
Harina
Leche
Sal


Se corta la carne en trozos y se sala. En una olla rápida se dora un poco la carne para sellar. Cuando esté la carne se saca en un plato y se echa la cebolla bien cortadita, la zanahoria, el pimiento verde y el ajo. Se deja pochar y se va añadiendo caldito para que poche bien. Cuando esté se añade el tomate y se deja unos 7 minutos más. Luego se añade la carne, se rehoga todo y se echa el caldo hasta cubrir la carne. Se cierra la olla y se pone al 2 durante 12 minutos.
Cuando esté se saca la carne y las verduras se pasan por el pasapuré. He vuelto a poner todo en la olla 5 minutos más. Así me ha quedado la carne bien blandita y con una salsa muy espesita, sin caldo

Se baten todos los ingredientes de los crepes y se hacen en una sartén. A la vez se prepara la bechamel. A la carne le he añadido un par de cucharadas de la bechamel para ligarla. Se rellenan los crepes,


se echa bechamel por encima, no mucho, y se gratina en el horno unos 3 minutos. Y a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!