viernes, 25 de septiembre de 2015

Bizcocho de nutella, en un pispas

 

Buenos días. Llegamos con una receta para un cuento....si hoy es el día del reto de Una galleta, un cuento!!! Es un reto que nos hace mucha ilusión prepararlo. Hablo en plural porque este reto lo comparto con mi nena, ella me suele ayudar a elegir la receta, decorarla, hacer las fotos......cierto es que esta vez hemos andado un poco flojas de imaginación y de tiempo porque septiembre es un mes que a todas las mamis se nos queda corto con los preparativos del cole.
Este mes el cuento elegido por Isa Pascual del blog Planeta cookie ha sido BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

domingo, 20 de septiembre de 2015

Sushi, para novatos




Este mes en Desafío en la cocina tenemos un reto especial. Mabel, del blog A nadie amarga un dulce, una de las desafiadoras, nos deja así que el resto de desafiadoras han querido rendirle un homenaje. Todos haremos una receta de su blog, y sin que ella se entere, menuda sorpresa se va a llevar!!!!!!!!!

martes, 15 de septiembre de 2015

Donuts, "cocinar entre amigas"




Después de unas más que merecidas vacaciones, volvemos a la carga y no hay mejor manera de comenzar que "cocinar entre amigas". Esta fantástica sección de mi blog en la que 3 amigas, Elena de Recetas con mimo, Bily de Bilyrecetas y yo misma, cocinamos "juntas" una receta. Ojalá pudiéramos cocinarla juntas de verdad, pero sólo podemos hacerlo virtualmente pero bueno. Por eso,  este pequeño rinconcito común a las 3 es muy especial.