jueves, 28 de mayo de 2015

Galletas de cristal




Un cuento lleno de recuerdos traemos hoy en el reto Una galleta, un cuento!!!. Nuestra compañera Meritxell, del blog http://txelluisweet.blogspot.com.es/ nos ha propuesto en cuento de LA CENICIENTA. Así que viajamos a nuestra infancia para recordar la calabaza, la madrastra, las hermanastras, los ratoncitos, el hada madrina, el príncipe azul......y ese zapatito de cristal. Por esto último me he decantado yo para  esta receta y he preparado unas galletas de cristal

miércoles, 20 de mayo de 2015

Tarta Charlotte





Estamos de cumpleblog!!!!!!!!!!! 3 años ya desde que nació el blog de Desafío en la cocina!!! y para celebrarlo Rocio, del blog Chismes y cacharros, nos ha propuesto una tarta estupenda: Tarta Charlotte o Charlotte Cake.

viernes, 15 de mayo de 2015

Pan de leche, "cocinar entre amigas"




Hoy empiezo un nuevo proyecto con muchísima ilusión. Hace ya 5 años comenzó esta historia. Mujeres que van a ser madres y se encuentran en un foro. Hasta ahí algo normal hoy en día. Lo que no es ya tan normal y es lo bonito de esta historia es que a día de hoy (5 AÑOS DESPUES)  esa amistad continúe. 5 amigas que tienen algo muy importante en común: ser madres.

jueves, 7 de mayo de 2015

Tarta de queso y fresas




Mayo es el mes de las flores así que que mejor momento para decorar nuestras mesas con recetas con forma de flor.
Eso pensó nuestra anfitriona de este mes, Rebeca, del blog La cocina de Rebeca, y nos propuso para el reto de Que rico mami! recetas, dulces o saladas, con forma de flor.