domingo, 28 de diciembre de 2014

Nevaditos


 Seguimos con recetas navideñas, que este mes es lo que toca.
Estos nevaditos me han dejado fascinada, son muy sencillos y la textura es estupenda. En casa nos gustan más que los polvorones, son más ligeros, así que este año pienso hacerlos mucho. Iré variando sabores pero la base ya la tengo.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Turrón de cuento de Navidad


Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!! Por fin llegó este día tan esperado por muchos y tan temido por otros. Y con este día llega el turrón, ¿hay algo más navideño? Yo creo que no pero lo que si es un clásico de estas fechas tambien es el CUENTO DE NAVIDAD escrito por Charles Dickens esté a la par. La primera edición es de 1843 (ya ha llovido desde entonces) y cuenta la historia de un avaro hombre, Ebenezer Scrooge, que dice aquello de "paparruchas" cuando le hablan de algo relacionado con la Navidad. Su idea de la Navidad cambia cuando se le aparecen 3 fantasmas, el de las navidades pasadas, presentes y futuras, y se da cuenta de lo que le espera si sigue siendo como es.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Turrón de chocolate



Ay que ya están aquí las navidadessssssssssss que se nos echan encima y aún no tenemos pensado la comida de navidad, la cena de fin de año, los regalos, el vestido de fiesta, la ropa interior roja...................Luego vienen las prisas así que mejor ir dejando cositas preparadas.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Push Cakes


Una nueva receta del reto de "una galleta, un cuento" Este mes nuestra compañera  del blog Nekanen Designs ha elegido el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Un cuento que es una auténtica rayada desde mi punto de vista, jajajaj, pero lleno de color y eso en respostería es lo mejor del mundo. Aunque no es mi especialidad porque color es fondant, colorantes, mangas pasteleras......en fin. Pero bueno, no iba yo a tirar la toalla.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Pan de jengibre




Hoy día 7 nos toca reto de Que rico mami!!!!!!!!!! y como no podía ser de otra manera en pleno mes navideño, nuestra anfitriona Mara, del blog Mas dulce que salado nos ha propuesto hacer un dulce típico navideño pero que no sea español. Así que nos vamos de viaje por otro paises para descubrir que dulces se comen allí. Estoy segura que la variedad va a ser muy enriquecedora este mes.